Cannabis para tu cabello


Los champús y acondicionadores cannabis son adecuados para controlar el cabello seco, quebradizo o mediocre. Son ideales para parches secos de cuero cabelludo, caspa o psoriasis detrás de la línea del cabello.

El cuidado del cabello debe tomarse tan en serio como el cuidado de la piel. Tu cabello tiene un gran impacto en su apariencia general y los problemas con la sequedad o la caspa pueden ser muy incómodos.

El cuidado del cabello con aceite de semilla de cannabis es una de las innovaciones más nuevas en este espacio. La mayoría de estos productos se dirigen al cabello seco, quebradizo o dañado, es por ello que el aceite de cannabis es un excelente hidratante y fortalecedor. Si sufres de cuero cabelludo seco o pelo mediocre, es posible que quieras probar el champú o acondicionadores de Cannabis

Beneficios del shampoo y acondicionadore de cannabis

  • Le da al cabello un aspecto más fuerte y sano

  • Resiste la formación de puntas abiertas

  • Alivia la picazón o irritación del cuero cabelludo

  • Hidrata el cabello y el cuero cabelludo sin hacer que el cabello esté grasiento

  • Apoya la producción de colágeno en el cabello para apoyar su crecimiento

Hay algunas maneras interesantes en que el cannabis puede mejorar la salud de tu cabello y cuero cabelludo. El mayor beneficio proviene de los beneficios hidratantes y antioxidantes de la semilla de cáñamo. Los champús y acondicionadores de cannabis y otros ingredientes restauradores pueden ayudar mucho a combatir la frustrante picazón y caspa del cuero cabelludo e incluso pueden ofrecer apoyo para la pérdida de cabello.

En general, los productos capilares de Cannabis  ofrecerán una ligera mejora en el aspecto general y la vitalidad de tu cabello.

×
×

Carrito

Abrir chat
Hola, somos RAGUS 👋🏻 ¿Tienes alguna duda? Conversemos 🍃